Clayton de Lima, que el pasado fin de semana volvió a jugar con el Space Gasifred de la Segunda División de fútbol sala después de una lesión que le tuvo apartado más de un mes de las pistas, aseguró ayer que la plantilla y el cuerpo técnico no están «nerviosos por los últimos malos resultados». El conjunto ibicenco ha cosechado tres derrotas consecutivas y está al borde de los puestos de descenso.

Para el pívot del bloque de Vila no hay motivos para preocuparse porque «el equipo está jugando muy bien» pero el problema es que está «fallando muchas ocasiones de gol». No cree que se esté defendiendo mal, sino que a veces se cometen errores que propician «contras» o acciones de peligro de los rivales. «Estamos haciéndolo como toca en la parcela defensiva y ahí no se encuentra el problema», dice.

Confía en ir adquiriendo poco a poco su mejor nivel porque es consciente de que el Gasifred necesita sus goles. «Espero encontrarme un poco mejor en el partido de este sábado ante el Maristas Valencia». Sin embargo, no se atreve a apuntar cuándo podrá estar de nuevo al cien por cien y dar lo mejor de sí. «Es una cuestión del día a día. Estoy trabajando bien para conseguirlo».

Además, Clayton quiso lanzar un mensaje de ánimo para su entrenador, Julio Mougán, del que dijo que es «uno de los mejores técnicos» con los que ha trabajado en su carrera.