Dura derrota para el Space Tanit en su visita al equipo revelación de la temporada, un Fundación Promete que no dio opción al bloque de Vila.

El choque empezó bien para las ibicencas con dos triples de Juana Molina y Anna Boleda. Pero poco duró la alegría en el bando visitante, pues las de Logroño pronto empezaron a ejercer una gran defensa que secó el ataque visitante. Además, la base Naiara Galileo cogió la manija del partido y con una gran dirección y cinco puntos en este primer cuarto, junto con la máxima efectividad de Eva Yepes, tanto en triples como en tiros de campo, las locales dieron la vuelta al marcador (17-8) con el que se llegaría al final del primer cuarto.

Las de Eivissa plantearon una defensa zona 2-3, que practicaron en bastantes momentos. Sin embargo, Galilea, de nuevo, comandó al bloque local y tras una canasta inicial y dos triples de la riojana elevaban la ventaja en el electrónico a 27-8. Reaccionaron las pitiusas con un triple de Julia Melina, un tiro libre de Boleda y canasta de Alicia González que redujo la ventaja a 13 puntos.

La segunda parte empezó con una canasta de Crista Ricketts que bajaba las diferencias por debajo de los diez puntos (36-28), pero la posible reacción fue un espejismo porque con dos acciones de Walker y un nuevo triple de Galilea el hueco en el marcador volvía a abrirse hasta los +15 (43-28).

La aportación de Paula Estebas bajo aros y de nuevo el acierto de Walker desde la linea de tres dejaban el partido casi visto para sentencia (53-37).

Ya en el último cuarto, las locales no se dejaron sorprender y no bajaron ni un ápice su intensidad en el juego y llegaron a tener una máxima renta de 23 puntos (68-45).