Los arqueros ibicencos Daniel Morillo y Magali Foulon quedaron ayer eliminados de la competición individual de arco recurvo de la tercera prueba de la Copa del Mundo, que se disputa en Odgen (Estados Unidos).

Ambos fueron apeados en la ronda de los dieciseisavos de final. Morillo perdió contra el coreano Woojin Kim por 4-0, pero antes había ganado al colombiano Diego Torres por idéntico marcador. Mientras, Foulon dijo adiós tras perder en la segunda eliminatoria frente a la polaca Justyna Mospynek por 4-0, pero antes había vencido a Ika Yuliana Rochmawati, de Indonesia, por 0-4.

Según las clasificaciones finales ofrecidas por la página web www.archery.org, con estos resultados Foulon acabó situada en el 20º puesto de la clasificación general de arco recurvo femenino y Morillo lo hizo en la posición 27ª.

Los arqueros pitiusos continuarán compitiendo hoy con la selección española absoluta en el concurso de equipos.

Foulon formará conjunto con Gema Buitrón y Helena Fernández y se medirán al combinado de China Taipei, que fue tercero en la clasificación.

Por su parte, Morillo, junto con Andrés Gómez y Elías Cuesta, se enfrentará al conjunto de China, que fue cuarto en el round.