El palista del Club Nàutic Sant Antoni Daniel Sánchez consiguió la victoria en la Copa de España de kayak, categoría sénior, que se celebró el pasado fin de semana en Dénia. Ese triunfo le da derecho a ser el único representante español en la Copa del Mundo que se celebrará el 28 de agosto en Vila do Conde (Portugal).

La última prueba puntuable de este certamen, a falta del Campeonato de España, también tuvo una exitosa actuación de los regatistas del club sanantoniense. Toni Roig y Jordi Costa (K-2 júnior), pertenecientes al programa de seguimiento de piragüismo de Eivissa, también lograron imponerse por delante de la pareja del CN Dénia Borja Rios y Mateu Sala. Joan Ramon (cadete), que pertenece al Centro de Tecnificación de Balears, logró el tercer oro para el club ibicenco.

Las chicas del CN Sant Antoni obtuvieron dos bronces. Davinia Martínez en categoría júnior; y Ana García, del programa de seguimiento de Eivissa, en categoría cadete.

José Antonio Ferrer fue octavo en sub 23, Joan Ramon, sexto en veteranos B, y José Luis González, octavo en veteranos A. Todos estos éxitos dieron al CNSA el tercer puesto en la general.