El Luminar Gamaservi HC Puig d´en Valls, de la Liga de Segunda masculina, venció al HC Eivissa por 33-28, manteniéndose invicto en la máxima categoría autonómica. Los de Santa Eulària se impusieron en un partido que comenzó igualado. Llevaron, no obstante, la iniciativa en el marcador. Al descanso el luminoso estaba en 16-15. En la segunda mitad, los de David Neira lograron una leve ventaja que resultó un colchón suficiente para imponerse en el derbi por excelencia.

La situación en la tabla del ´Puchi´ masculino, con un partido menos que el líder provisional, el Dyreco Calvià, es privilegiada. Este triunfo afianza sus opciones de acceder a la primera plaza y luchar por el ascenso a Primera.

Respecto al resto de categorías, en la Segunda División femenina, el ´Puchi´, que cuenta con una de las plantillas más jóvenes de la competición autonómica, sigue al mando.

El HC Eivissa, por su parte, se impuso al Avebal en la Liga balear juvenil con rotundidad, ya que dobló en el marcador a su adversario. La victoria del Bellver sobre el San Antonio también fue muy abultada. Sitúa a los mallorquines como única alternativa al dominio de los de Vila en el inicio de la segunda vuelta. En la Liga insular cadete masculina cambió de manos el puesto de líder. El BK Rent a car se impuso al BM Santa Eulalia, que tiene un partido menos, y le arrebató el liderato.