Edmundo Arrocet no deja de estar en el ojo del huracán informativo por su enfrentamiento con el clan Campos. Las críticas y los dardos vuelan día a día entre unos y otros. Tras su demoledora entrevista este miércoles en la revista 'Diez Minutos' en la que aseguraba que solamente ha contado el diez por ciento de lo que sabe de la familia Campos, Edmundo Arrocet dará el golpe definitivo -o eso creemos- a las hijas de María Teresa Campos en televisión.

El actor se ha dejado ver ante las cámaras de los medios de comunicación y confesaba estar "muy bien" y no tener miedo a las advertencias que Carmen le ha hecho desde plató... y lo cierto es que no parece tenerlo.

Después de asegurar en 'Así es la vida' que tanto ella como su hermana Terelu tienen los derechos de imagen de su madre y que tomarían medidas legales contra este por difamar a su familia, pero sobre todo a su madre, Edmundo ha decidido sentarse en televisión.

El bombazo de la infidelidad a María Teresa Campos

Sin embargo, un detalle desconocido hasta ahora y que siempre generó dudas fue el motivo de la ruptura entre Bigote y la desaparecida comunicadora. Un misterio que TardeAR ha tratado de resolver durante esta tarde de martes. El magacín vespertino de Telecinco, presentado por Ana Rosa Quintana, ha hablado con una azafata del programa 1, 2, 3, responda otra vez; desvelando que mantuvieron una relación mientras Arrocet vivía con María Teresa Campos.

Después de afirmar en el programa 'De viernes' que él nunca ha sido infiel, una persona ha salido una semana después a desmentir esta afirmación. Marta de Pablo acudió al programa TardeAR para detallar como fue su relación con Bigote Arrocet y si coincidió en el tiempo mientras salía con la periodista.

Esta modelo afirmó haber conocido al cómico durante el programa '1, 2, 3' en donde ambos trabajaban. Sin embargo, en ese momento no surgió la chispa del amor ya que, entre otras cosas, Arrocet tenía novia en ese momento. "Nos hemos visto durante toda la vida, hemos sido amigos", afirmaba de Pablo sobre el momento en el que ambos se conocieron.

El tiempo fue pasando, Edmundo se fue a Chile y Marta se quedó en España. Años después y posterior a la muerte de su mujer, se volvieron a ver. "Después volvimos a vernos y retomamos un poco el contacto", explica la invitada.

En ese punto, la relación entre ambos empezó a ser más estrecha llegando a un punto en el que empezaron a mantener un romance. "Sí, tuvimos una relación, estuvimos saliendo juntos y antes ya habíamos estado juntos". Posteriormente, también continuaron saliendo después de que se rompiese la relación entre el cómico y María Teresa Campos: "Quedamos, nos vemos y sí, retomamos nuestra relación", le dijo Bigote Arrocet, explicando que estaba soltero de nuevo.