Juego de rol

Albion Online confirma un nuevo servidor completamente optimizado para territorio europeo

“Albion Europa”, estará centrado en optimizar la experiencia de juego en nuestra región, Oriente Medio y África

Albion Online confirma un nuevo servidor completamente optimizado para territorio europeo.

Albion Online confirma un nuevo servidor completamente optimizado para territorio europeo. / Elsotanoperdido

Elsotanoperdido

Albion Online’, el videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Sandbox Interactive, anuncia el lanzamiento de un servidor habilitado para territorio europeo, que además de un nuevo comienzo en el mundo de Albion, promete velocidades de conexión mucho más veloces, mejor ping y menor latencia, así como tiempos de eventos optimizados para las sesiones de juego en toda la región.

En constante cambio

Este MMORPG tiene una cantidad razonable de elementos propios de los productos de mundo abierto, algo que a lo largo de los años ha terminado por configurar un formato diferenciado. El título combina con acierto varias mecánicas y, con ello, logra promover emocionantes disputas entre jugadores, con especial énfasis en las batallas entre gremios. En general, el lanzamiento del servidor "Albion Europa" supone una esperada demanda de los jugadores de nuestra región, mientras que a la comunidad internacional le ofrecerá la oportunidad de explorar y comenzar la aventura desde una versión intacta del videojuego.

“El nuevo servidor sigue el modelo gratuito existente y es accesible para todos los jugadores en todo el mundo, independientemente de su ubicación geográfica. Y al igual que los servidores existentes, el juego seguirá siendo totalmente multiplataforma en Albion Europe, lo que permitirá a los jugadores jugar en PC, Mac, Linux, iOS y Android con una única cuenta”, explican desde las oficinas del desarrollador.

No está de más recordar que ‘Albion Online’ ha crecido mucho desde su estreno en 2017 bajo el formato original de pago, pero desde que emprendió la transición al modelo “Free-To-Play”, dos años más tarde, su base de jugadores ha crecido y mucho. Esto, por supuesto, ha proporcionado a los desarrolladores los medios para actualizar y refinar el programa con mucha frecuencia. Por tanto, es una opción que podría acabar robándote mucho tiempo si le das una oportunidad.

Características de "Albion Europa"

“Una versión nueva e intacta del juego en la que todos empiezan iguales y pueden reclamar su propia parte de Albion.

Un mundo de juego completamente separado e independiente de los servidores existentes en EE. UU. y Asia.

Conexión y velocidades de ping mucho mejores para toda Europa y la región MENA

Horarios de eventos del juego y del servidor (batallas territoriales, Liga de Cristal, Guerra de facciones, mantenimiento, etc.) optimizados para la región

Paquetes de Fundador: Ofrecen ventajas y recompensas, incluido el acceso temprano al nuevo servidor, elementos del juego como oro (la moneda del juego), Premium (que brinda a los jugadores una calidad de vida adicional y acelera la progresión), etiquetas de nombre, avatares, muebles y artículos de tocador únicos para fundadores.”

Albion Online confirma un nuevo servidor completamente optimizado para territorio europeo.

Albion Online confirma un nuevo servidor completamente optimizado para territorio europeo. / Elsotanoperdido

Planes de prueba

Además, aquellos que se hagan con los paquetes conmemorativos tendrán acceso a una Beta cerrada a partir del 3 de abril de 2024, durante la cual podrán participar en un desafío para desbloquear un Vanity Set adicional. Como este es el tercer servidor del juego, los fundadores también podrán reservar sus nombres de personajes y gremios existentes en cualquier servidor actual. En cualquier caso, todos los jugadores, independientemente de su condición, podrán acceder a la Beta Abierta prevista a partir del 10 de abril. Si con todo lo anterior, estás interesado en probar la versión para ordenador del título en su nuevo servidor, no está de más revisar sus requisitos mínimos actualizados:

Requisitos mínimos ‘Albion Online’ (PC): Requiere procesador y un sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 10 o 11 (64-bit); Procesador: Procesador Intel/AMD con SSE2; Memoria: 4 GB de RAM; Gráficos: Tarjeta Gráfica con soporte de DirectX 10 o mejor; DirectX: Versión 10; Red: Conexión de banda ancha a Internet; Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible. Para una óptima experiencia de juego, te recomendamos que instales el videojuego en una memoria SSD.