Videojuegos

Suicide Squad: Kill the Justice League recibirá muy pronto al Joker y su temporada 1

Tanto la Temporada como la llegada del Joker al videojuego se producirán durante este mismo mes de marzo

Suicide Squad: Kill the Justice League recibirá muy pronto al Joker y su temporada 1.

Suicide Squad: Kill the Justice League recibirá muy pronto al Joker y su temporada 1. / .

Elsotanoperdido

Los chicos de Rocksteady han confirmado planes de lanzamiento para la Temporada 1 de ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’ y la esperada llegada del Joker al grupo de antihéroes. Según el desarrollador, ambos se lanzarán simultáneamente el 28 de marzo de 2024. Esta nueva versión del personaje llega equipada con un paraguas propulsado por cohetes para recorrer los tejados de la ciudad y se ha dotado con una serie de habilidades de combate y armas específicas.

No estaba muerto, estaba en otra dimensión

Pero hay una cuestión el aire. Si el Joker del arco “Arkhamverso” en el que se desarrolla el videojuego está oficialmente muerto, ¿cómo se convertirá en personaje jugable de ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’? Esta es una pregunta que se repite desde que se realizó la presentación del contenido y la respuesta es sencilla: las temporadas se desarrollan en realidades alternativas, incluido el universo en el que un Joker vivo forma parte del Escuadrón Suicida. En el resto de temporadas se repetirá el formato y los jugadores tendrán la posibilidad de formar equipo con otros personajes. A continuación, puedes consultar un resumen del contenido gratuito incluido en la Temporada:

Suicide Squad: Kill the Justice League recibirá muy pronto al Joker y su temporada 1.

Suicide Squad: Kill the Justice League recibirá muy pronto al Joker y su temporada 1. / .

El Joker como nuevo personaje jugable; Nuevo entorno jugable con temática del Joker; Dos episodios con nuevas misiones, actividades y fortalezas; Nuevos combates contra jefes y variantes de enemigos; Nuevas armas y equipo de villanos de DC y contenido de Enigma.

Para las futuras Temporadas 2-4, puedes esperar tres nuevos personajes, tres nuevos entornos jugables, armas, conjuntos de equipo temáticos, actividades, actualizaciones de mitad de temporada y mucho más. Para el episodio 3, también se espera la intervención del actor Jason Isaacs, voz de Brainiac, que en principio ofrecerá más información sobre las motivaciones del personaje y sus planes.

Kill the Justice League

El videojuego de Rocksteady es un shooter original en tercera persona de acción que nos pone en la piel de Harley Quinn (la doctora Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), el Capitán Boomerang (Digger Harkness) y el Rey Tiburón (Nanaue), para realizar una misión imposible con la que salvar la tierra a lo largo de Metrópolis y derrotar a los mayores superhéroes de DC del mundo, la Liga de la Justicia. Está disponible en todo el mundo desde febrero de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.