PopCap Vancouver, conocido estudio de Electronic Arts, ha logrado llevar 'Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville' a Nintendo Switch. Lo hace con una completa edición del título de disparos que traslada el enfrentamiento entre la flora y los muertos vivientes a más jugadores, en un paquete que incluye todos los personajes y contenidos de las ediciones de PlayStation, Xbox y PC, así como 12 mapas de premio y contenido posterior al lanzamiento, directamente a través del juego offline u online.

También es el primer título de la casa de software que aprovecha las capacidades del motor Frostbite en Switch, optimizando la experiencia visual y de audio. El motor también se ha actualizado para que sea compatible con las características específicas de la híbrida, como los controles de movimiento y la entrada de la pantalla táctil, lo que promete una experiencia completamente fluida, ya sea en el modo TV, en el modo portátil o en el modo de mesa.

'Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville' - Nintendo Switch Launch Trailer:

En 'Battle for Neighborville', el conocido formato nos invita a tomar parte de excéntricas misiones para derrotar a jefes, recoger medallas y desbloquear trajes. Además, se podrá acceder a los 23 personajes personalizables, incluyendo una clase de juego en equipo para cada facción, y todos los objetos cosméticos lanzados, que ahora están disponibles como desbloqueables en el videojuego, (sin necesidad de pasar por la tienda o moneda premium). También soporta juego sin conexión, con tres amigos o en una sesión multijugador 8v8, utilizando los controles de movimiento de Switch para apuntar, con una gama completa de ajustes para personalizar tu estilo de juego.