Revistas

Hazte con una rutina completa de maquillaje gracias al número de noviembre de Woman Madame Figaro

Paletas de sombras, iluminadores, pintauñas, bases de maquillaje… Con el número de noviembre podrás renovar tu neceser de maquillaje y triunfar en las fiestas navideñas

Imagen del nuevo número de la revista Woman.

Imagen del nuevo número de la revista Woman. / RC

Redacción

Y eso no es todo, porque este mes Woman trae REGALO DOBLE. Como lo lees, y es que además conseguirás un tote bag o una botella diseñada en exclusiva por It´s Lava by Sara Baceiredo. 

La llegada de la Navidad hace que pensemos en un sinfín de looks para los días mas señalados, por eso, ¿qué mejor regalo que un montón de cosméticos perfectos para elevar tus outfits?

En quiosco también podrás elegir entre un tote bag, en cuatro tonos diferentes (azul, gris, beige y verde) para que te acompañe a todos tus planes; y una botella diseñada por la influencer Sara Baceiredo, también en cuatro tonos (amarillo, rosa, azul y naranja).

Además, en el número de noviembre, celebramos los 50 años de la fantástica Inés Sastre con TRES PORTADAS de lujo.

En sus páginas encontrarás las claves de moda para empoderar tus looks de oficina, las novedades más interesantes del mundo beauty, la agenda cultural que no te puedes perder este mes… ¡y mucho más! ¡Ya disponible en tu quiosco!