La piedra de Mercadona que alisa la piel y elimina los trozos secos: rejuvenece en una pasada

Es una textura natural que tiene un efecto abrasivo y es un verdadero aliado de la belleza

La piedra de Mercadona que alisa la piel y elimina los trozos secos: rejuvenece en una pasada

La piedra de Mercadona que alisa la piel y elimina los trozos secos: rejuvenece en una pasada

M. R.

Muchas personas desconocen muchos de los usos de la piedra pómez, ¿sabes qué es y cómo se puede utilizar? Se lo revelaremos, es muy útil en algunos casos.

La piedra pómez es una textura natural que tiene un efecto abrasivo y es un verdadero aliado de la belleza. Mucha gente lo utiliza para el cuidado de los pies porque suaviza mucho la piel y ayuda a eliminar las células muertas, pero no es la única forma de utilizarlo.

Hay varios usos de belleza que mucha gente desconoce pero que resultan realmente útiles. Sin embargo, es importante saber que existen varios tipos y que no todos son adecuados para su uso sobre la piel, especialmente cuando se trata de zonas muy delicadas del cuerpo. Puedes encontrar tipos muy baratos en el mercado, pero no te dejes engañar por su bajo precio porque suelen ser bastante duros y, por tanto, poco adecuados para exfoliar.

Si quieres saber más, sigue leyendo en los siguientes párrafos donde te explicamos algunos usos útiles y efectivos de la piedra pómez como valioso aliado de belleza, después de probarlos no podrás prescindir de ellos.

La piedra pómez se utiliza sobre todo para pedicuras. Con su acción abrasiva increíblemente eficaz, es capaz de eliminar piel muy dura, por lo que es excelente para tratar las callosidades de las plantas de los pies.

Para un resultado perfecto, lávate bien los pies o date un baño de pies y, a continuación, frota la piedra sobre los callos, pero ten cuidado de no presionar demasiado. El consejo es que no intentes quitarlos de una sola vez porque podrías correr el riesgo de extirpar la piel y quitar también la parte sana. Realice movimientos suaves y circulares para evitar irritaciones molestas. Una vez hecho esto, limpia la piel seca con un paño suave y aplica crema hidratante.

Gracias a la acción abrasiva de la piedra pómez, también puede alisar la piel de las manos y eliminar las callosidades. Para una buena manicura, llena un recipiente con agua tibia, sumerge las manos en él y déjalas en remojo durante al menos 15 minutos. En cuanto la piel se haya ablandado, sécate las manos con un paño y empieza a frotar suavemente sobre los callos para eliminarlos.

La piedra pómez también puede utilizarse para depilar. De hecho, es excelente para eliminar el vello no deseado y encarnado de piernas y brazos. ¿Cómo? El procedimiento es muy sencillo, mientras te duchas o bañas en la bañera espera a que la piel se haya ablandado y empieza a frotar la piedra suavemente, realizando movimientos circulares. Sólo necesitará unos minutos para tener una piel perfectamente depilada, el resultado le sorprenderá.

Esta piedra la puedes encontrar en la sección de cosmética de los supermercados Mercadona.