Este es el vestido más vendido de Zara que además está de rebajas

Su precio se ha reducido casi a la mitad

Este es el vestido más vendido de Zara que además está de rebajas

Este es el vestido más vendido de Zara que además está de rebajas

H. Montenegro

La llegada del frío significa hacer un cambio de armario que saque la ropa más abrigada para ocupar primera línea. Muchas veces, estos movimientos traen consigo la entrada de nuevas prendas que, o bien son necesarias, o bien entran por los ojos y vienen a sustituir otras que ya no son tan acordes al estilo propio.

Sin embargo, también es época de festividades y de buscar nuevas prendas con las que sorprender en Nochevieja. Los escaparates se llenan de vestidos, faldas y partes de arriba más elegantes, sobre todo en el caso de Zara. La tienda acostumbra a incluir entre sus pasillos todo tipo de productos, usualmente más acordes a una estética arreglada. Esto se puede intuir también desde su catálogo online, donde exponen toda la ropa de la temporada correspondiente, o bien alguna rebaja.

Zara es una de las tiendas más extendidas por centros comerciales y calles concurridas. La tienda, perteneciente a Inditex, ofrece ahora una nueva opción para sus clientes desde su aplicación móvil: saber cuáles son los favoritos de sus consumidores. Desde su aplicación móvil, en la lupa que corresponde al buscador, muestra al consumidor las tendencias de ese momento; aquello que más le está gustando al resto de clientes. En este caso, los vestidos son los más consultados. Llama la atención la primera elección, ya que cuenta con un llamativo descuento que deja su precio casi a la mitad.

Este vestido corto estampado cuenta con detalles como un cuello de solapa corto y manga larga. Además, está rematado con un cinturón de lazada y un bajo en volante. Está compuesto al 100% por poliéster, tanto el interior como el exterior. Su coste original era de 39,99 euros, pero ahora está disponible por 22,99 euros. Esta elección podrás combinarla con una bota de piel con plataforma, tal y como muestra la modelo que porta esta popular prenda.

Por el mismo precio y también en tendencias, un vestido más sobrio, corto y de color negro. Cuenta con un cuello redondo con abertura, lazada y manga larga acabada en puño elástico. Está rematado por cinturón de lazada y un forro interior del mismo color.