Si buscas un pendiente que no pase de moda y puedan usar todas las mujeres de la casa la respuesta es unos aros. Este tipo de joya siempre está en tendencia y son muy cómodos para el día a día (incluso se puede dormir con ellos). Por su versatilidad y capacidad de pasar de generación en generación es un tipo de pieza en la que conviene invertir. Tous ha lanzado varios aros dentro de su nueva colección con piezas más minimalistas.

Los pendientes más baratos de su colección son unas criollas de plata de primera ley de la colección Basic Hoops. Son un pendiente imprescindible, tanto para adultos como para niñas y adolescentes. Tienen un precio de 35 euros y llevan el icónico osito de la marca en la parte delantera de forma muy discreta. Este mismo modelo también está disponible en plata rosa y plata dorada, pero el precio asciende a los 55 euros.

Las joyas de Tous Basics son fáciles de combinar y perfectas para diario. Su atemporalidad supera a todas las tendencias y se han convertido en los imprescindibles de todas las amantes de la firma. Además de pendientes, la firma tiene todo tipo de joyas, siendo sus anillos del osito una de las piezas más icónicas.