La nueva colección de Zara llega pisando fuerte. La empresa fundada por Amancio Ortega ha apostado este otoño por los tonos fríos y ha lanzado una campaña llena de abrigos y jerséis femeninos inspirados en los abrigos de hombre.

Sin embargo, hoy os traemos el nuevo jersey de mujer que ha lanzado zara. Es un jersey oversize confeccionado en tejido con mezcla de lana. Cuello subido con botones forrados y manga larga con abertura y botón forrado. Bajo con aberturas laterales. Según el fabricante, "etiquetamos bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos". El diseño del jersey recuerda mucho a los que visten las famosas en sus redes.

Tiene un precio de 59,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Los anfibios femeninos de moda para 2022 y 2023

Este año, por tanto, el anfibio dominará las calles de la ciudad. Pero el que estará de moda es el toque motero. De hecho, los anfibios moteros son la tendencia. Son muchas las marcas que los han incluido en su gama de productos para este final de 2022 y el invierno de 2023. Cada uno de ellos tiene pequeños detalles y pequeñas diferencias entre sí. Son muy fáciles de poner porque tienen una cremallera en el lateral que permite ponerlas y quitarlas sin tener que abrir el zapato cada vez y desatarlo.

Estas botas de temporada las puedes encontrar en la web de Zara.