Stella del Monaco, reconocida mundialmente por su trabajo fotográfico, llega al corazón de Vila con una atrevida propuesta de moda.

«Después de muchos años haciendo buenas fotos para los demás, decidí emprender mi propio camino», afirma la artista. El antiguo Aramon en la calle Miguel Cayetano Soler, acoge ahora una de las boutiques más transgresoras de la isla. «Vengo de una familia de artistas, he crecido en un teatro y es así como yo entiendo la vida», anunció Del Monaco a su llegada. Y sin más dilación se encendió una luz en un escaparate negro que descubrió un maniquí vestido con un sensual corsé y bajo un tutú a modo de flor abierta, una falda plisada que descansaba sobre el suelo del escaparate.

Poco después, David Gómez Arrebola, profesor del conservatorio de Ibiza, se asomó con su violín al balcón del piso superior. Comenzó la música y el espectáculo. Al fondo apareció un holograma sobre la figura real de la actriz Martina Massa, que caminaba dulce y misteriosa hacia un público que quedó boquiabierto.

Cuando se rompió el hielo la gente comenzó a acercarse para ver las distintas prendas expuestas en la boutique. Capas de material sintético tridimensional a modo de chinchetas, vestidos largos de raso con empuñaduras de piel y corsés y tutús y un aire a teatro clásico y vanguardista fusión propia de una profesional influenciada por la música, la fotografía, el baile y el teatro.