Sgún El País, el príncipe Enrique y Meghan Markle han pasado unos días de descanso en Ibiza junto a su hijo recién nacido Archie. Según cuenta este periódico, la pareja aterrizó en la isla a principios de la semana pasada junto a un séquito de seguridad privada procedente de Reino Unido.

Los duques, según cuenta El País, permanecieron alojados en una villa privada y con su propia seguridad personal, motivo por el que no fue necesaria la colaboración de la autoridades españolas. Este corto viaje de ocio a las Pitiusas ha sido uno de los primeros que la pareja ha realizado junto a su hijo fuera del Reino Unido.

En 2016, la actriz colgó varias imágenes de unas vacaciones en Ibiza y Formentera junto a unas amigas en una cuenta de Instagram que, actualmente, está cerrada. A ese viaje también acudió la persona que, según apuntan algunos, se encargó de unir a la actriz con el príncipe Enrique: Misha Nonoo.

Hasta ahora, las visitas del príncipe a Baleares siempre habían sido diferentes y junto a sus padres, Carlos y Diana, que solían pasar varios días de descanso en el palacio de Marivent, en Palma. La última visita del matrimonio se produjo en agosto de 1990, cuando el el príncipe Enrique sólo tenía 7 años.

La última vez que se les vio en público fue el mes pasado durante el estreno de El Rey León en Londres. La escapada a Ibiza y Formentera les ha servido para celebrar, tranquilamente, el cumpleaños de la actriz, que cumplió 38 años el pasado día cuatro de agosto.