Ya están aquí. La pareja formada por el actor de las sagas de 'El Señor de los Anillos' y 'Piratas del Caribe', Orlando Bloom (42 años) , y la cantante Kate Perry (34 años) han llegado a Ibiza después de unos días de vacaciones en Mallorca. (Ver galería de imágenes)

Bloom y Perry disfrutan en Baleares del mar Mediterráneo, como puede apreciarse en las imágenes que acompañan esta información: navegando o dándose chapuzones.

La pareja se comprometió el pasado mes de febrero y se convertirán en marido y mujer a finales de año.

Tras ser descubierto nadando en sa Calobra (Mallorca), alejado de las miradas curiosas, Orlando Bloom compartió a través de Instagram sus accidentadas aventuras a través de la geografía insular.

El actor decidió, a parte de compartir unas vistas impresionantes de Mallorca, desde lo alto del Morro de sa Vaca, entre el Port de Sóller y Lluc, pedir ayuda a sus seguidores para que le tradujeran un texto en catalán, interesándose así por un fallecido excursionista de Petra llamado Enric Alajarín i Mestre.

Tal y como publicó Diario de Mallorca , el futuro matrimonio llegó a la isla a principios de semana. Navegaron por la zona de sa Dragonera durante las primeras horas y han ido recorriendo la costa hasta esta área de la Serra de Tramuntana.

A punto de estrenar en Amazon Prime la ambiciosa serie Carnival Row, no es la primera vez que el actor británico se embarca en el 'Rising Sun', un yate asiduo a Mallorca y en el que han surcado las aguas estrellas como Bruce Springsteen, Leonardo DiCaprio, Mariah Carey, Oprah Winfrey e incluso al expresidente Obama y su familia (lo hicieron en Tahití).

Su propietario, David Geffen, multimillonario norteamericano, reúne cada temporada a personajes famosos que disfrutan de la isla desde su yate. Al magnate y a Bloom les une el trabajo: fue Geffen uno de los productores del taquillazo 'Piratas del Caribe', cinta que catapultó al actor. Fundador también de varios sellos, ha producido discos de Dylan, Peter Gabriel, John Lennon, Nirvana o Guns&Roses, entre otros.

El 'Rising Sun' fue construido en 2004 para Larry Ellison, fundador de Oracle. Su construcción costó 200 millones de dólares. Las características de la embarcación son: 138,6 metros de eslora y 18,5 de manga. Sus interiores son muy suntuosos. Dispone de cinco cubiertas con 8.000 metros cuadrados de estancias utilizables y en total tiene 82 camarotes para uso de sus 16 invitados y 45 tripulantes. Cuenta con piscina interior, gimnasio, spa y hasta una pista de baloncesto que también sirve de plataforma de aterrizaje para un helicóptero.