Kate Middleton y el príncipe Guillermo sufrieron una serie de rupturas durante su relación. En una de ellas, la duquesa voló a Ibiza, según publica el Daily Express.

Middleton, de 36 años, ingresó en la Familia Real tras casarse con el príncipe Guillermo, de 36 años, en 2011. La pareja, que se conoció en la Universidad de St Andrews en 2001, se separó dos veces durante su relación de diez años. Una ruptura altamente publicitada entre los dos tuvo lugar en 2007 cuando la pareja se separó por segunda vez. Kate optó por salir del país en medio del frenesí de los medios y viajó de vacaciones a Ibiza.

Kate se fue una semana a la isla para superar la ruptura, junto con su hermano James Middleton y otros amigos.

Cuatro meses después de la separación, la pareja real volvió a estar junta antes de comprometerse en 2010.

La duquesa de Cambridge también huyó a Irlanda con su madre durante la ruptura, en un avión privado que iba a Dublín. La pareja se reunió con Gemma Billington, una artista irlandesa que es amiga de Middleton, en su primera exposición.

La ruptura de Kate y Guillermo duró desde marzo de 2007 antes de reunirse en octubre de ese año.

La duquesa no fue la única que optó por irse. El príncipe Guillermo eligió ir de vacaciones a Grecia. Junto con un equipo femenino y su mejor amigo, Guy Pelly, el padrino del príncipe Louis, el príncipe navegó por las islas mientras estaba soltero.