La organización y el orden de casa puede ser una necesidad o una obsesión. Gracias a la multinacional sueca Ikea tenemos la posibilidad de ordenar y decorar nuestro hogar con productos de gran calidad y a buen precio. Ikea se ha convertido en la cadena de decoración y mobiliario más famosa del mundo, y no es de extrañar. No solo por la variedad de su catálogo a buen precio sino también por las ventajas que ofrecen a sus clientes, como la facilidad de montaje con el eslogan de "Hazlo tú mismo".

En Ikea encontramos muchas opciones, pero lo cierto es que a veces no es todo tan fácil como parece. En cambio, si sabemos elegir los muebles podemos hasta montarlos nosotros mismos de manera fácil y rápida. A menudo, el espacio se convierte en un serio problema si necesitamos ordenar, pero no queda apenas hueco. Para esos lugares estrechos, la marca sueca tiene múltiples ofertas, con muebles estrechos fáciles de encajar en cualquier lugar de la casa. Es el caso de Baggebo, una vitrina de metal con 3 espacios que hará las veces de mueble para decorar o para ordenar. Sus materiales y su color lo convierten en un mueble apto para salón, habitación, despacho o cualquier lugar donde sea requerido. La opción está disponible por 39 euros y cuenta con una característica adicional: su metal permite pegar imanes con los que añadir fotografías y recuerdos. Además, como cuenta con patas regulables, se mantiene estable incluso si el suelo es irregular.

Otros muebles Baggebo con los que combinar

Si lo que buscas es espacios de almacenaje vistosos y que incluso se puedan combinar unos con otros, Ikea tiene a disposición del cliente la gama de productos Baggebo. Esta serie de muebles cuenta con estanterías, librerías, armarios y muebles para la televisión económicos y de color blanco.

El mueble para la televisión, por ejemplo, tiene un coste de 87 euros. Su tamaño permite almacenar, ordenar y decorar los alrededores de la televisión. Además, Las baldas estrechas ayudan a aprovechar las paredes dada su capacidad y tamaño.

Si quieres darle un toque estético extra, el reloj de pared Tromma tiene un coste de 2,50 euros.