Calidad a muy bajo precio. Eso es lo que ofrece Ikea en uno de sus últimos productos rebajados con el que está reventando el mercado. Las ventas han crecido tanto que está comenzando a agotarse en algunas de sus tiendas. Lo mejor (o lo peor, según como se mire) es que la oferta solo estará disponible hasta la semana que viene.

Ikea cuenta con cualquier producto que podamos imaginar para nuestro hogar. Uno de los más famosos son las "pinza para bolsas 30 unidades, colores variados/medidas variadas" Bevara. "Conserva los alimentos frescos durante más tiempo colocando pinzas a las bolsas. Aquí tienes 30 pinzas para bolsas, tanto largas como cortas, en diferentes colores. Todas tienen un práctico cierre". Estas pinzas, muy útiles y demandadas por el público se pueden adquirir por menos de 3 euros.

El altavoz de Ikea ideal para la piscina o la playa

La multinacional sueca Ikea se ha convertido en estos últimos años en un símbolo del orden en casa y en punto de referencia para muchos a la hora de decorar su hogar. La variedad de sus productos y la posibilidad de poder montarlos uno mismo ha hecho de esta empresa un líder mundial en la fabricación y venta minorista de muebles, detalles para la casa y otros objetos de decoración, llevando el diseño contemporáneo y lo minimalista para ahorrar espacio como bandera. Cada año muchos están pendientes de sus novedades. Y este año hay una que ha sorprendido. Y mucho.

Ahora, la tienda de muebles cuenta con una potente campaña de cara al verano y a los meses de buen tiempo. Uno de los productos más novedosos es el altavoz portátil Bluetooth Eneby. "Disfruta de la música en cualquier zona de la casa con este altavoz portátil. Y llévatelo donde quieras, porque funciona con pilas. Es pequeño y práctico, pero proporciona un gran sonido".