Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda

La UD Ibiza da marcha atrás un día después y aplaza su amistoso

El club celeste comunica la suspensión del partido contra el Formentera que anunció solo 24 horas antes

Germán Parreño, portero de la UD Ibiza, en un entreno. UD Ibiza

Las ilusiones de los aficionados pitiusos de poder presenciar hoy un morboso duelo de rivalidad vecinal, aunque de carácter amistoso, entre la UD Ibiza y la SD Formentera, se han hecho añicos por el momento, en espera de que pueda volver a presentarse pronto esa posibilidad. Y es que el partido de entrenamiento que fue anunciado este martes por la entidad celeste no se jugará este jueves finalmente tal y como se esperaba.

El choque de preparación entre el conjunto de Segunda División y la escuadra de Segunda RFEF, previsto para este jueves en el estadio de Can Misses a puerta abierta para los aficionados, a partir de las 10.30 horas, fue suspendido este mismo miércoles «por motivos de planificación deportiva», según notificó el club ibicenco al mediodía en un comunicado .

Aplazado sin nueva fecha

El encuentro amistoso entre celestes y rojinegros se aplaza sin haberse anunciado, por otra parte, una nueva fecha concreta para su posible celebración.

Así pues, la planificación de la preparación de sus jugadores que la entidad ibicenca dio a conocer el martes para hoy jueves se trastocó ayer de forma repentina y sobre la marcha de un día para otro, por lo que habrá que esperar qué decisión es la que se toma en la UD Ibiza en relación a ese amistoso y cuál es la futura fecha que se propone de nuevo dentro de su calendario de entrenamientos.

Compartir el artículo

stats