Lequio carga contra Carmen Borrego tras el fallecimiento de su madre: "Es un poco exagerada"

El colaborador de Vamos a ver no se corta y opina sobre el regreso de la hija menor de la Campos

Lequio carga contra Carmen Borrego tras el fallecimiento de su madre: "Es un poco exagerada"

Lequio carga contra Carmen Borrego tras el fallecimiento de su madre: "Es un poco exagerada"

R. P.

Carmen Borrego volvió este miércoles a Telecinco como colaboradora de Así es la vida, trabajo que compaginará con Vamos a ver. Y fue el que será su futuro compañero en el programa que presenta Joaquín Prat, Alessandro Lequio, el más crítico con el regreso de la hija menor de la Campos tras el fallecimiento de su madre: "Es un poco exagerada".

Vamos a ver está presentado por Joaquín Prat, que es hijo del mítico presentador Joaquín Prat, conocido entre otros, por su participación en El Precio Justo, durante su etapa en Televisión Española, además de haber hecho un sinfín de programas de televisión. Y de hecho, su trayectoria profesional ha sido similar.

Joaquín Prat hijo comenzó en la cadena Ser junto a Iñaki Gabilondo en Hoy por hoy, aunque no se da a conocer al gran público hasta su paso a la televisión, donde comienza en las cadenas Localia, del mismo grupo mediático que la cadena Ser. Después acabaría en Cuatro, donde presentaba junto a Raquel Sánchez Silva el programa "Visto y oído".

Pero su gran lanzamiento fue junto a Ana Rosa Quintana en El Programa de Ana Rosa, en el que ingresó tras la marcha de Óscar Martínez. Además de El Programa de Ana Rosa, Joaquín Prat también ha presentado en galas navideñas de Telecinco y presentó el reality "Campamento de verano".

Cuatro al día

Joaquín Prat regresó a Cuatro para presentar Cuatro al día, aunque finalmente acabó volviendo a Telecinco para presentar primero ¡Viva la fiesta! ,después  "Ya es mediodía" y ahora está al frente de Vamos a ver.

En Así es la vida, Carmen Borrego se mostró visiblemente afectada tras el fallecimiento de su madre. Y el conde Lequio, aunque aseguró que  "cada uno lleva el luto como puede", consideró que "esa actitud de huérfana doliente es un poco exagerada. María Teresa Campos era una madre octogenaria y enferma, hay que seguir trabajando".