La fama no es algo fácil de asimilar. Ni con lo que convivir. Buena cuenta de ello ha dado en numerosas ocasiones Enric Escudé. El que fuera presentador de Megatrix en Antena 3, entre otros programas de éxito, ha asegurado cómo fue su primera experiencia en un photocall, en el que pagó la novatada: "Me quedaba muy grande".

Enric Escudé hizo el relato en su cuenta oficial de Instagram. Fue allí donde relató la anécdota, que tuvo lugar cuando llegó a Madrid para presentar Megatrix. Al ser trabajador de Antena 3, tuvo la oportunidad de acudir al estreno de una película que había producido la cadena.

Lo gracioso es que, asegura, que cuando llegó a la Gran Vía se encontró con la zona del Photocall, reservada para el "famoseo", y una larga cola de público general. Como por entonces no era muy popular, Escudé se puso en la fila de anónimos. Entonces llamó a su compañera, Natalia, exconcursante de Operación Triunfo y uno de los rostros más populares de la televisión por entonces, y acabó yendo con ella a la zona VIP.

"Me quedaba muy grande aquello. Bueno, me sigue quedando", afirma en el vídeo sobre la situación, en la que seguramente se vio en más ocasiones tiempo después y ya llevó con más naturalidad.

@enricescude Mi primer photocall #enricescude #remember #reencuentro @nataliaoficial82 ♬ Epic Music(863502) - Draganov89

El niño de la Nocilla

Enric Escudé se hizo famoso de muy niño, cuando en 1989 protagonizó un anuncio de Nocilla. Posteriormente Escudé ganó un concurso de una agencia de modelos, lo que le permitió trabajar por diversas partes del mundo cuando no era más que un adolescente. Tras sus pinitos como modelo, Escudé volvió a la primera línea como presentador de Megatrix, uno de los programas infantiles más vistos en los años 90. Después participó en otros espacios de éxito nacional como TNT, un "late" que no gozó de gran fortuna.

Durante su etapa en Megatrix, Escudé mantuvo una relación sentimental con Jordi González. Así lo ha reconocido a través de sus redes sociales. Afirma que el noviazgo no acabó como esperaba, y que tras la ruptura él le pidió que cortasen todo tipo de contacto.

Asimismo, ha revelado públicamente que tras saberse que era homosexual sufrió acoso en Megatrix. "Más hombre", "se te nota la pluma", dice que le apuntaban por el pinganillo desde la dirección del programa.

Su vida en las redes sociales

Actualmente la figura de Escudé ha vuelto a emerger, tras abrir un canal en TikTok en el que cuenta muchas historias de cuando era uno de los primeros espadas de la televisión en España.