Que Ricky Martin es un "sex symbol" es algo que pocos -o nadie- puede negar. Desde su explosión mediática, allá por la década de los 90 del pasado siglo, el cantante puertorriqueño ha forrado carpetas y empapelado paredes de casas de todo el planeta. Su apariencia física le convirtió en objeto de deseo para muchos. Lo que pocos pueden afirmar es lo que ha reconocido recientemente un famoso presentador español, al revelar que Ricky Martin se ofreció a coger un jet privado hasta Madrid para conocerle en persona.

Como todas las buenas historias, ésta está marcada por el amor. El del presentador, Enric Escudé, muy famosos a comienzos del presente siglo por ser rostro visible de "Megatrix" y del "late" TNT, y uno de sus novios, que a su vez había sido pareja de Ricky Martin.

Cuando surgió la historia de amor entre Escudé y el exnovio de Martin, el barcelonés afirma que un día recibió un mensaje del famoso artista puertorriqueño, en el que decía que quería conocer al hombre que había conquistado al amor de su vida. Y estaba dispuesto a todo para ir a verle.

Finalmente no hubo encuentro entre Escudé y Ricky Martin. Y eso pese a que años más tarde, tal y como cuenta el propio Escudé, trató de contactar con él para que le escribiese el prólogo de su autobiografía. No recibió ni contestación.

La relación de Enric Escudé y Jordi González

Jordi González le rompió el corazón. Así lo asegura Enric Escudé, un popular presentador de televisión a finales de los 90 y comienzos del nuevo siglo. Tras la ruptura, que afirma fue muy dolorosa, Escudé reconoce que encontró uno de sus principales apoyos en una cantante de Operación Triunfo.

Enric Escudé primero destacó en el célebre programa infantil "Megatrix" y, posteriormente, pasó por otros espacios de la televisión nacional como "TNT". Fue en este último donde surgió el amor con Jordi González. Pasado un tiempo, la relación se quebró. "Jordi me pidió que saliese de su vida", reconoce Escudé, con un gesto en el que todavía se aprecia el dolor.

Por aquel entonces, Escudé afirma que trabajaba en "Megatrix", un programa infantil-juvenil de Antena 3 que gozaba de gran éxito. Fue entonces cuando, afirma, comenzó a padecer ataques homófobos a través del pinganillo. "Me decían: 'Enric, más hombre'; 'Enric, se te nota'", en cuanto a su condición sexual, desde la dirección del programa.

Escudé asegura que ante estas duras situaciones, tanto la ruptura sentimental como los ataques homófobos por parte del programa, recibió un gran apoyo de una compañera. Se trataba de una famosa cantante que había salido de "Operación Triunfo".

No es otra que Natalia. La gaditana fue, según sus palabras, su gran apoyo, tanto para sanar las heridas del corazón como el daño que le hacían por el pinganillo. "Es una gran compañera", ha destacado de ella recientemente en una publicación de Tik Tok.