Luca Onestini está atravesando por el mejor momento de su vida. A su flamante victoria en 'Secret Story' se une su historia de amor con Cristina Porta, que comenzó tímidamente durante el reality y se ha consolidado a pasos agigantados tras su salida de la casa.

Enamoradísimos y muy apasionados, la pareja acaba de disfrutar de una escapada romántica a Marbella de la que dieron buena cuenta en sus respectivas redes sociales, pregonando su felicidad a los cuatro vientos y dando juntos la bienvenida al que promete ser su gran año.

Sin embargo, toca volver a la 'realidad', volver a casa y retomar sus respectivos compromisos profesionales, y ha sido precisamente a su llegada a Barcelona cuando Luca ha mostrado su peor cara con la prensa. Lejos de la simpatía y la sonrisa 'profident' que ha lucido durante los tres meses que ha estado en 'Secret Story', el italiano ha sido bastante antipático con los reporteros que le esperaban en el aeropuerto.

Negándose a contarnos cómo se encuentra y cómo ha pasado las navidades con Cristina, el hermano de Gianmarco respondió a nuestras preguntas sobre los primeros días fuera del reality pidiendo que dejásemos de "darle por saco".

El ganador

La primera edición de 'Secret Story: la casa de los secretos' ya tiene ganador. Después de casi 4 meses de convivencia en la casa de los secretos, Luca Onestini se alzó este pasado jueves con la victoria en el reality de Telecinco, imponiéndose a Cristina Porta y Gemeliers en la votación final.

Además de las visitas de las familiares y el repaso a algunos de los capítulos más destacados del concurso de Luca y Cristina, la gran final de 'Secret Story' también estuvo marcada por la bronca entre Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente. Jorge Javier expulsó del plató a Lucia Pariente tras llamarle "bravucón", negándose a levantarse e irse, algo que enfadó aún más al presentador, que incluso le lanzó un directo mensaje a ella y a su hija.