Una de las colaboradoras de Ya es Mediodía ha tenido que vender sus prendas por Instagram. La tertuliana lo ha anunciado en una publicación en la que publicó un link para la venta de todo su armario. Sin embargo, parece que el link de compra no funcionaba y sus seguidores se lo han hecho notar: "Hola! El link no funciona", comenta un usuario.

Las 34 prendas están a punto de agotarse, pero todavía se pueden adquirir algunas de ellas. Puedes verlas todas, aquí.

Sálvame estrena un polémico colaborador

Sálvame es uno de los programas más longevos de la historia de Telecinco. Empezó siendo un contenedor en el que hablar de Supervivientes pero la buena acogida por parte del público hizo que fuera ganando cada vez más presencia hasta convertirse en un formato diario del que no solo han salido varios programas especiales como los viernes Deluxe o las cenas de famosos sino que también ha sido una gran cantera para los realitys de la cadena.

De hecho Sálvame ha logrado que se hable de sus contertulios y colaboradores no solo en el propio programa sino en todos los formatos de Telecinco desde los que se emiten de lunes a viernes a los que lo hacen solo los fines de semana.

'Sálvame' estrena nuevo colaborador y, al inicio del programa, se encontraba escondido, camuflado entre nuestro público. Todos los asistentes vestían de la misma forma: con un mono y careta blancos mientras los colaboradores esperaban en el centro del plató pero... ¿De quién se trata?

Casi un centenar de colaboradores han pasado por el plató de ‘Sálvame’ y uno más está a punto de sumarse a la lista. El nuevo fichaje estaba infiltrado en el público porque su llegada puede provocar una auténtica tormenta en el equipo: tiene cuentas pendientes con algún colaborador, ha tenido enfrentamientos con varios de ellos y su llegada podría provocar la huida o fuga de uno o varios de sus nuevos compañeros.

Finalmente, el programa anunció a última hora que el nuevo tertuliano es José Antonio Avilés, cuya última exclusiva obligó a María Patiño a pedir perdón en directo.