Síguenos en redes sociales:

Kiko Matamoros recibe en su casa unos curiosos regalos

El tertuliano ya está de vuelta en Madrid

Kiko Matamoros recibe en su casa unos curiosos regalos

Tras unas idílicas vacaciones que vivió en México junto a su futura esposa, Marta López, Kiko Matamoros ha regresado a la capital para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Y ha sido en ese punto cuando Matamoros ha recibido varios regalos del"Team Kiko", como denomina López a los seguidores del tertuliano. "Además de la gorra y la pulsera que lleva hoy Kiko en Sálvame, el 'Team Kiko' ha tenido el detallazo de regarle este libro dedicado y no podemos estar más agradecidos", confiesa López en sus redes sociales.

"Gracias por darnos tanto y no pedir nada, por hacernos reír, por ilustrarnos en cosas de la vida, por darte a conocer [...] Gracias por unirnos a muchas personas de diferentes lugares y formar una gran familia. Te queremos", ha escrito sus seguidores, destacando las mejores cualidades del colaborador de la prensa del corazón: "Te agradecemos tu lucha, honestidad, humor, sabiduría, picardía, tus mosqueos, tu mal humor con humor, el ser humilde y saber reconocer tus fallos".

Kiko Matamoros confirma la reconciliación de su hija con Benji Aparicio

Kiko se ha pronunciado sobre las imágenes de su hija Laura Matamoros y Benji Aparicio en actitud cómplice durante sus vacaciones, que han desatado todos los rumores acerca de una nueva oportunidad en la pareja tras su ruptura en mayo tras 7 años de amor y 2 hijos en común. "De eso no me tengo que enterar, eso yo lo sé desde el minuto uno", ha confesado, feliz por una reconciliación por la que él siempre apostó: "Es de mi agrado lo que les haga felices a mis hijos y ya está. Y si quieren estar juntos y creen que tienen que estar juntos pues me parece bien".

Pulsa para ver más contenido para ti