Los tertulianos de Sálvame tienen que cuidar las apariencias. Muchas veces, la televisión muestra a la gente muy diferente a como se ven en la realidad. Es el caso de Kiko Hernández, que siempre ha presumido de pelo.

Kiko Hernández saltó a la fama hace 20 años tras participar en Gran Hermano. Desde entonces ha ido encadenando trabajos como tertuliano, hasta establecerse en "Sálvame", donde es un fijo desde sus inicios.

Durante este tipo, Kiko Hernández ha compatibilizado sus trabajos en la televisión con otros negocios. Uno de ellos es el de la teletienda. Desde hace unos años, Kiko Hernández es la imagen de "Mejor llama a Kiko".

Hace un año hizo lo mismo con una marca de aceitunas. Si bien, aquella aventura no debió salir como se esperaba, ya que tras unos meses en el mercado, el rostro de Kiko Hernández dejó de estar en los envases de olivas.

También recientemente debutó como actor de teatro. Y es precisamente en esta industria, la teatral, en la que Kiko Hernández ha metido ahora la cabeza. Su nombre figura en la coproducción de "Las troyanas", una obra de Antón Planes que y ase ha estrenado, por ejemplo, en Melilla. De hecho, la representación en la ciudad autónoma gozó de gran éxito, ya que se agotaron las entradas.

Pues hoy, la revista Diez Minutos ha cazado al tertuliano recién salido de la clínica de injertos. Con la cabeza aún con sangre y varias vendas, el colaborador se ha dejado ver por las calles de Madrid sin ningún tipo de complejo.

Nuevo sustituto para Sálvame

‘Ya es verano’, el programa que sustituye a ‘Viva la vida’ durante este mes de agosto, no solo se emitirá los fines de semana. El próximo lunes 15 de agosto, que es festivo nacional por la conmemoración de la Asunción de la Virgen María, el espacio también amenizará la tarde, dando un descanso de un día a ‘Sálvame’.  Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo anunciaron la noticia tras despedirse el pasado domingo de la emisión. Es decir, el programa se emitiría próximamente durante tres tardes seguidas.

La momentánea baja de ‘Sálvame’ el próximo lunes se suma a las vacaciones de ‘Sálvame Deluxe’. El programa ofrecerá refritos los dos próximos viernes y regresará el 26 de agosto.