Vuelve a salir a la luz la dura crítica de Mónica Naranjo a Eurovisión hace 7 años
RTVE confirmó ayer a la cantante como conductora de la segunda edición de la preselección española

Vuelve a salir a la luz la dura crítica de Mónica Naranjo a Eurovisión hace 7 años
Redacción
RTVE dio pistoletazo de salida a la segunda edición del Benidorm Fest. Tras el éxito de la primera edición, la cadena ya ha comenzado con los preparativos de la preselección española para Eurovisión, que ya tiene primera presentadora confirmada: Mónica Naranjo.
La cantante entró en la rueda de prensa por videoconferencia desde México para mostrar su ilusión: "En primer lugar, gracias por invitarme. Estoy muy emocionada desde que me llamasteis para poder formar parte de esta gran aventura. Te quiero, Chanel", expresó la artista.
Sin embargo, tras su anuncio, varios usuarios de las redes sociales recordaron las palabras que Naranjo dedicaba al festival hace siete años: "Eurovisión es la mentira más grande que existe dentro del mundo de la música", dijo la cantante, que sentenciaba: "Se van a quedar sentados, esperando, es más, pido que ningún compañero se presente más".
Como si fuera consciente de que estas críticas fueran a ver la luz, ya en la rueda de prensa del Benidorm Fest Mónica reconoció que llevaba unos años "muy desencantada" con los últimos acontecimientos en Eurovisión: "Estando en México vi que el Benidorm Fest fue mágico y volvimos a enamorarnos del evento musical más grande de Europa", expresó. Un cambio de opinión totalmente entendible tras la dedicación y el empeño que tanto TVE y Chanel como representante han dedicado a un festival que ha resurgido en España.
- La Ibiza Medieval 2026 ya tiene fechas
- Hartazgo en ses Figueretes por una nueva pelea multitudinaria
- Fallece un hombre tras caer desde un acantilado en Ibiza
- Resolver misterios en Ibiza: Sant Josep abre inscripciones para el 'Sant Josep Express', una yincana intergeneracional con premio de 1.000 euros
- Vuelven las lluvias a Ibiza y Formentera en un fin de semana pasado por agua
- Atrapados en Tailandia: Juan Suárez y Jeanette van Breda, la odisea de regresar a Ibiza por la guerra en Irán
- La temporada de Ibiza, pendiente de la guerra en el Golfo Pérsico
- Nueva York se rinde a las iglesias de Ibiza y Formentera en plena tormenta de nieve
