Su amor ha traspasado fronteras y ha puesto del revés el panorama musical revolucionando a propios y extraños. Rosalía y Rauw Alejandro escogieron la alfombra roja de LOS40 Music Awards para realizar su primer posado juntos y oficializar, de esta manera, su relación. De la mano y dedicándose numerosas muestras de cariño pudimos ver a los cantantes sobre a alfombra roja desplegada el pasado viernes en Palma de Mallorca. La pareja ha dejado una inequívoca constancia de que no solo viven un excelente momento profesional y sino también personal.

Acallados los rumores sobre su noviazgo, viene el turno de las muestras de amor. El cantante puertorriqueño se ha tatuado el nombre de su novia en el abdomen. En las fotos de uno de sus últimos conciertos se puede ver el nuevo tatuaje perfectamente. Las instantáneas donde se puede ver claramente las ha compartido en su perfil de Instagram la fotógrafa Arianna Andrade, sin embargo, el cantante tiene varias en su perfil donde también se intuye.

Por su parte, Rosalía lleva una R tatuaje en el pie, pero nunca ha aclaro si corresponde a Rauw.  "Que pongan fecha para la boda ya, por favor", comentan los fans de ambos artistas al ver el nuevo tatuaje del puertorriqueño.

Recientemente, Rosalía fue también noticia por motivos profesionales, gracias a la presentación de su sencillo 'La Fama', en el que cuenta con la colaboración de la banda estadounidense The Weeknd.

El sándwich de Rosalía

El cocinero madrileño con tres estrellas Michelín Dabiz Muñoz ha creado el sandwich MotoUmami, inspirado en el último álbum de Rosalía, un plato japonés de "chicken teriyaki" a la brasa que ha cocinado con la artista que, a su vez, ha enseñado al dueño de Diverxo los pasos de baile de su canción.