El programa Viva la Vida ha conseguido hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. Lo que nació siendo un espacio llamado “Que tiempo tan feliz” en el que María Teresa Campos recordaba cada semana la vida y milagros de alguien famoso ha acabado convirtiéndose en esta última y nueva etapa en un programa más del corazón de la principal cadena de Mediaset España. Pero el camino ha sido largo hasta aquí.

Lo que parece que tenían claro en Mediaset una vez que se cumplió el contrato de María Teresa Campos para los fines de semana es que querían ampliar el público a gente más joven y, a la vez, conseguir un programa que completara a Sálvame o a Socialité y que pudiera generar polémicas, hablar de los reality de la casa y además hacer famosa a gente para que participara en este tipo de programas y luego sus compañeros tuvieran algo de que hablar.

Y es que este programa es todo sorpresas. Emma García ha tropezado en pleno directo al inicio de 'Viva la vida'. La presentadora ha empezado el programa de este domingo junto a Asraf a las puertas de Mediaset para recordar el incómodo momento vivido en 'Sábado Deluxe' cuando Isa Pantoja, su novia, no quiso abrirle la puerta a su hermano, Kiko Rivera. Acto seguido, Emma y Asraf deciden subirse en el coche, pero el vehículo se ha marchado sin ella. Cuando el coche ha echado a andar, Emma García ha querido acercarse a él con tan mala suerte de que se ha doblado el tobillo y casi cae al suelo. Suerte que nuestra presentadora ha mantenido bien el equilibrio. Tras esto, Emma consigue recomponerse y entrar en el coche, donde ha sufrido un ataque de risa a la vez que ha regañado a su directora, en tono de broma, por no haberla ayudado. 

Al llegar a plató, Emma García ha preguntado si se había visto su traspiés y los colaboradores lo comentan entre risas: "No sabéis la de veces que me he retorcido los tobillos a lo largo de mi vida. Me dicen que los tengo de chicle. Gracias a eso puedo hacer cosas muy raras, pero vamos, me he pegado un susto que no veas", dice la presentadora. 

La madre del exconcursante de Supervivientes fallecido se rompe en Viva la vida

Todos conocíamos a José Luis Losa tras su paso por 'MasterChef' y su victoria posterior en 'Supervivientes', un hombre que vimos evolucionar, crecer como persona y dar lo mejor de sí mismo para superar todas las pruebas en aquel formato. Hace unas semanas se enfrentaba al peor golpe de su vida, Inma, su mujer, fallecía tras un infarto y esto le hundía en una profunda depresión. Tristemente, José Luis no ha podido superar este dolor y su cuerpo era encontrado sin vida en su domicilio de Albacete este sábado.

La noticia la publicaba por la noche "El digital de Albacete" y Jorge Javier Vázquez se hacía eco en directo desde 'Sábado Deluxe' dejando a todos los colaboradores muy afectados ya que hace unas semanas le tuvieron en plató para hablar precisamente de cómo estaba llevando la muerte de su mujer.

José Luis Losa estuvo en el plató y confesaba que su mujer era el amor de su vida y que nunca se hubiese imaginado que esto pasaría, denotando en él una tristeza inmensa al encontrarse perdido cuando el gran amor de su vida se iba de este mundo para siempre. Este sábado, el cuerpo del ganador de 'Supervivientes' era encontrado sin vida en su domicilio, dejando así un dolor inexplicable a todos sus seres queridos y amigos.

Alba Carrillo ha sido uno de los rostros conocidos que mayor relación tenía con él y lo cierto es que se desahogaba a través de su perfil de Instagram para expresar toda esa pena: "La vida es ingrata. Tocas el éxito con las manos y el infierno con el corazón. Las personas de apariencia más fuerte son, muchas veces, vulnerables de corazón. Ojalá nos enseñaran desde pequeños, junto con matemáticas y literatura, a gestionar las emociones y sanar las heridas del alma. Y nos dieran nociones para detectar las alarmas que emite el que sufre y poder ayudarle. Ojalá la vida no doliera, a veces, tanto y se hiciera carga insoportable. Ojalá clases para corazones rotos y desesperanza. Descansa en paz, José Luis".

Desde Viva la vida se han puesto en contacto con la madre de José Luis Losa, que ha lanzado un duro testimonio sobre los últimos momentos de su hijo. "Nos ha afectado tantísimo, yo no me lo creo. Era un trabajador nato como la copa de un pino. Ha perdido a su mujer y eso ha podido con él", contaba su madre en directo a Ema García. "Estoy muy solo, solo. No sé dónde voy a llegar", explica que le confesaba.