Síguenos en redes sociales:

Carpintsa

Profesionales con 35 años de experiencia

La Carpintería de Sant Antoni, Carpintsa, cumple más de tres décadas al servicio de los residentes de la isla

Profesionales con 35 años de experienciaCARPINTSA

Carpintsa, la Carpintería de Sant Antoni, cumple 35 años al servicio de los residentes de las islas. Más de tres décadas avaladas por sus profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia, que hacen que este negocio se mantenga en lo más alto del sector.

Carpintsa es experta en reformas y nuevas construcciones y, además, está equipada con los últimos sistemas de maquinaria que permiten ofrecer todo tipo de acabados, como son los lacados y barnizados, con su exclusiva cabina de pintura.

Entre sus especialidades se encuentra la instalación de puertas con marco oculto- rasomuro-, así como la fabricación de ventanas y cristaleras oscilobatientes con perfil europeo.

Además, y en cuanto a la instalación de suelos, Carpintsa trabaja todo tipo de superficie desde laminados, multicapas, vinílicos y tarimas, tanto en madera maciza como en WPC.

Su profesionalidad se extiende a la instalación de cocinas, incluyendo el suministro de electrodomésticos, muebles, armarios hechos a medida o la instalación de sistemas LED de iluminación, para facilitar la obra al cliente.

En Carpintsa también se encargan de los espacios exteriores con la colocación de pérgolas y porchadas con los mejores materiales para hacer un lugar agradable y apetecible para el disfrute.

Carpintsa suma ya 35 años gracias a su profesionalidad y a la calidad de los materiales del mercado, ya que cuenta con los mejores proveedores del sector. Además, los profesionales de este establecimiento ofrecen las soluciones y los consejos más idóneos para cada una de las situaciones.

Pulsa para ver más contenido para ti