Carpintsa, la Carpintería de Sant Antoni, cumple 35 años al servicio de los residentes de las islas. Más de tres décadas avaladas por sus profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia, que hacen que este negocio se mantenga en lo más alto del sector.

Carpintsa es experta en reformas y nuevas construcciones y, además, está equipada con los últimos sistemas de maquinaria que permiten ofrecer todo tipo de acabados, como son los lacados y barnizados, con su exclusiva cabina de pintura.

Entre sus especialidades se encuentra la instalación de puertas con marco oculto- rasomuro-, así como la fabricación de ventanas y cristaleras oscilobatientes con perfil europeo.

Además, y en cuanto a la instalación de suelos, Carpintsa trabaja todo tipo de superficie desde laminados, multicapas, vinílicos y tarimas, tanto en madera maciza como en WPC.

Su profesionalidad se extiende a la instalación de cocinas, incluyendo el suministro de electrodomésticos, muebles, armarios hechos a medida o la instalación de sistemas LED de iluminación, para facilitar la obra al cliente.

En Carpintsa también se encargan de los espacios exteriores con la colocación de pérgolas y porchadas con los mejores materiales para hacer un lugar agradable y apetecible para el disfrute.

Carpintsa suma ya 35 años gracias a su profesionalidad y a la calidad de los materiales del mercado, ya que cuenta con los mejores proveedores del sector. Además, los profesionales de este establecimiento ofrecen las soluciones y los consejos más idóneos para cada una de las situaciones.