Agentes de la Policía Nacional de Palma arrestaron ayer a un joven argentino de 18 años de edad por un delito de allanamiento de morada, al entrar en una discoteca que se encontraba cerrada al público, ubicada en la Playa de Palma. Cuando el joven fue sorprendido por el personal de limpieza pretendía que encendieran las luces y pusieran música, al tiempo que empezó a desnudarse.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer, a las siete de la mañana, cuando un joven saltó una verja y entró en una discoteca la cual se encontraba cerrada, en el que solo quedaba el personal de limpieza.

El joven, una vez dentro quería que encendieran las luces y pusieran la música, a la vez que se iba desnudando.

Entre el propietario del establecimiento y unos compañeros suyos, consiguieron sacar al mismo del local a la vez que también avisaron a la Policía Nacional.

A la llegada de los agentes, observaron a pocos metros del lugar, al presunto autor que solo llevaba encima los calzoncillos, con claros síntomas de haber consumido alguna sustancia estupefaciente.

Finalmente y después de haber recabado información, se procedió a la detención del presunto autor por un delito de allanamiento de morada.