Especial construcción y reformas - Tubagua

¿Necesitas herramientas y suministros de bricolaje en Ibiza?

Tubagua tiene más de 45 años de experiencia en el mercado y es la mejor opción para ofrecer un servicio más especializado para todo tipo de profesionales

Maquinaria y herramientas profesionales

Maquinaria y herramientas profesionales

Redacción. Ibiza.

Con más de 45 años de experiencia en el mercado, Tubagua es una de las empresas líderes en el suministro de bricolaje, herramientas y ferretería en Ibiza. Recientemente, la entidad ha llevado a cabo una importante transformación, tanto en sus instalaciones como en su concepto de venta, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y ofrecer un servicio más profesional y especializado.

La marca Stanley.

La marca Stanley. / redacción. eivissa

Tubagua, tu aliado en el ámbito profesional

La reorganización de los espacios ha sido el cambio más significativo que ha realizado Tubagua, ya que ha permitido ampliar la oferta de productos y servicios disponibles y enfocarlos al ámbito profesional. Además, se ha incrementado el equipo administrativo y comercial, logrando así una atención más ágil y eficaz para todos los clientes.

Tubagua ha organizado sus secciones para facilitar a los profesionales encontrar todo lo que necesitan para su trabajo.

Tubagua ha organizado sus secciones para facilitar a los profesionales encontrar todo lo que necesitan para su trabajo. / redacción. eivissa

Extensa zona de herramientas

Actualmente, en Tubagua disponen de una amplia selección de herramientas manuales y eléctricas de marcas reconocidas como Stanley, Hikoki, Dewalt, Milwaukee y Wera Tools, entre otras. Artículos que tienen en stock en la propia tienda, por lo que la respuesta para las necesidades de los profesionales es inmediata.

Tubagua ha ampliado su catálogo de productos y servicios destinados a profesionales de Ibiza

Todo tipo de artículos para construcción.

Todo tipo de artículos para construcción. / redacción. eivissa

Además, en Tubagua cuentan con una gran variedad de maquinaria para jardinería, como motosierras, desbrozadoras y cortacéspedes, así como un amplio catálogo de accesorios para todo tipo de herramientas.

Tubagua ofrece lo mejor en marcas: Conoce la ampliación de su oferta de productos con marcas como Rubi, Bellota, Sika, Fischer y Spax

La empresa ha ampliado también su oferta de productos en marcas como Rubi, Bellota, Sika, Fischer y Spax para brindar el mejor servicio a los profesionales de la construcción. Además, han incorporado una gama de generadores y estaciones de energía de Genergy para satisfacer las necesidades energéticas de los clientes.

Maquinaria y herramientas profesionales Hikoki. | FOTOS; VICENT MARÍ

Maquinaria y herramientas profesionales Hikoki. | FOTOS; VICENT MARÍ

En definitiva, Tubagua ha dado un giro para mejorar el servicio a los profesionales de la isla. Además de ampliar el catálogo de herramientas y productos disponibles para construcción y jardinería, ha dividido la tienda en diferentes áreas y su personal está especializado en cada una de las secciones, mejorando así la atención al cliente.

Euronics Tubagua

Dirección: Carrer del Músic Fermí Marí, 5, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 971 30 65 13

Web: www.tubagua.es