Can Ventosa acoge desde el lunes las audiciones de los alumnos del Patronato de Música de Ibiza

Las pruebas se extenderán hasta el próximo sábado con entrada libre y gratuita

Redacción. Ibiza.

El espacio cultural de Can Ventosa acogerá desde el próximo lunes 12 de diciembre las Audiciones de Navidad de los alumnos de la Escuela de Música del Patronato Municipal de Música de Ibiza. Las audiciones se extenderán hasta el sábado 17 de diciembre, con entrada libre y gratuita, y tendrán lugar tanto en el auditorio de Can Ventosa como las aulas 1,3 y 5 de Pere Francès, de este espacio cultural.

De este modo, el lunes a partir de las 17.30 horas tendrán lugar las audiciones de percusión, jazz, trombón y saxo en el aula 1 de Pere Francès. El martes en la misma aula a partir de las 18 horas, habrá audiciones de trompa trompeta y oboe, y a las 20 horas, en el auditorio serán las audiciones de canto. El miércoles 14 de diciembre será el turno del alumnado de flauta, violín, viola, violonchelo y contrabajo, a partir de las 17 horas en el aula 1 y a las 18 horas en el auditorio tendrán lugar las audiciones de Iniciación I y II.

El auditorio de Can Ventosa también acogerá el jueves 15 de diciembre a las 18 horas las audiciones de clarinete y el viernes 16, a las 18 horas, las de los coros Infantil y juvenil, la Orquesta y la Banda. Las audiciones se cerrarán el sábado 17 con violín, viola, violonchelo y contrabajo a las 11 horas en el aula 5 de Pere Francès; a las 12 horas en la misma aula, clarinete; a las 12.30 horas en el aula 3, el alumnado de saxo y en el aula 1 a las 12.30 horas, las de piano.