Los jardines idílicos de THB Los Molinos son el enclave con el que todo el mundo sueña el día de su boda. Situado en el corazón de la ciudad de Ibiza, cuenta con un equipo con muchos años de experiencia, que hará del día de tu boda la fecha más especial en un espacio de ensueño al aire libre.Para centrar sus esfuerzos en el cuidado de los detalles de tu boda, en THB Los Molinos solo celebran una ceremonia al día, que tiene lugar en un agradable e increíble jardín de césped con unas vistas espectaculares al Mediterráneo.

Una gastronomía que cautiva

En cuanto a la parte gastronómica, las texturas, los sabores y los aromas cautivan a todos los paladares, tanto en el cóctel como en el banquete. Los novios y los invitados quedan gratamente sorprendidos. Todos los platos tienen una inspiración mediterránea, y están elaborados con mimo y cuidado mediante las mejores materias primas, que se sirven con esmeradas presentaciones en THB Los Molinos.

THB Los Molinos, con vistas al Mediterráneo.

En THB Los Molinos son conscientes de la importancia del día de tu boda, y por ello ponen todo su esfuerzo y sus ganas en organizar un evento que, además de estar a la altura de la ocasión, quedará para el recuerdo de los novios y de los invitados.

THB Los Molinos regala a los novios una luna de miel gratuita

Si por algo se caracteriza THB Los Molinos es por cuidar hasta los pequeños detalles. Por eso, tras la celebración de la boda, los novios pueden disfrutar de una noche en la Junior Suite y los invitados que necesiten alojarse en el hotel obtendrán precios especiales. Además, THB Hotels regala a los novios que celebran la boda en THB Los Molinos una luna de miel gratuita en cualquier hotel de la cadena. Podrás elegir entre uno de los cuatro destinos: Mallorca, Ibiza, Costa del Sol o Lanzarote.

Más información en losmolinoscial@thbhotels.com o llamando al 971 30 22 50.

Hotel THB Los Molinos

Carrer de Ramon Muntaner, 60, 07800 Ibiza, Balearic Islands