Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vuelven los ‘Diálogos Filosóficos’ de Ebusus Sociedad Cultural

El espacio de reflexión colectiva ‘Diálogos Filosóficos, la Innovación en el Pensamiento’, organizado por Ebusus Sociedad Cultural, vuelve mañana, a las 20 horas, para debatir sobre las artes de existencia. Estos encuentros, que están patrocinados por Bodegas Can Rich, cuentan con el filósofo y consultor de innovación, Gabriel Molina Marí, como moderador e impulsor de la iniciativa, quien invitará a los participantes a debatir sobre las prácticas para el descubrimiento de uno mismo.

Bajo el lema del matemático y filósofo Whitehead «la nueva mentalidad es incluso más importante que la nueva ciencia y la nueva tecnología», esta cita ejerce como hilo conductor de este espacio colectivo de diálogo en el que investigar, desde una perspectiva filosófica, sobre el trasfondo de los retos a los que se enfrenta la civilización actual. Los ‘Diálogos Filosóficos, la Innovación en el Pensamiento’ se estructuran en base a una presentación temática inicial seguida de un espacio de preguntas y respuestas que darán lugar al debate de los participantes.

Estos encuentros son accesibles a todas las personas y están abiertos a aquellos interesados en el debate sobre el acercamiento al mundo y sus circunstancias, desde el punto de vista del pensamiento y la curiosidad. Para reservar plaza, los interesados deberán enviar un email a sociedadebusus@gmail.com. Este sexto diálogo de la temporada tendrá como tema central «las artes de existencia».

Compartir el artículo

stats