La experiencia culinaria ‘Le Petit Chef’ llega a la isla
Este espectáculo vanguardista estará abierto a un máximo d 20 comensales por sesión

Una imagen de Le petit chef. | PALLADIUM HOTEL GROUP / MIGUEL GONZÁLEZ. EIVISSA
Miguel González
El hotel Agroturismo Sa Talaia acogerá la experiencia culinaria ‘Le Petit Chef’, patrocinada por la cadena hotelera propietaria del establecimiento, Palladium Hotel Group. Este espectáculo, que se define como «una performance culinaria e interactiva única», combina proyecciones en 3D con la degustación de un menú. La carta está abierta a un máximo de 20 huéspedes, visitantes o residentes en cada sesión y cuenta con variantes para niños y para comensales vegetarianos.
El maestro de ceremonias
A cargo de esta propuesta estará el particular maestro de ceremonias, el personaje animado protagonista de la representación Le Petit Chef. Este personaje animado es un cocinero marsellés de siete años que, con sus seis centímetros de estatura, hará ver al público cómo se preparan los platos que más tarde probarán.
El hilo conductor del espectáculo será una historia virtual con música que ofrecerá la experiencia de un espectáculo inmersivo. Todo este material audiovisual que se entremezclará con el aspecto culinario está diseñado por el colectivo de artistas belgas Skullmapping, que inició sus actividades en el año 2010 formado por Filip Sterckx y Antoon Verbeeck, y por la empresa 2Spicy Entertainment GmbH.
- Radar de lluvias: sigue la evolución del tiempo en Ibiza
- Cinco terrenos con casas en ruina a la venta en Ibiza
- Complicaciones para entrar en Ibiza por la lluvia
- La ruta gastronómica de la Reina Sofía en Ibiza
- Tamara, paciente de Ibiza: «Llevo un mes y medio esperando que Traumatología me saque una púa de cactus que me atraviesa el dedo»
- La Justicia ordena desalojar el supermercado que funciona como albergue ilegal en Ibiza
- Desarticulada una macrorred de narcotráfico que introducía droga en Ibiza: 76 detenidos y 71 registros
- Vecinos y comerciantes de es Pratet tras la lluvia: 'Da asco ver mierda por todos lados