El hotel Agroturismo Sa Talaia acogerá la experiencia culinaria ‘Le Petit Chef’, patrocinada por la cadena hotelera propietaria del establecimiento, Palladium Hotel Group. Este espectáculo, que se define como «una performance culinaria e interactiva única», combina proyecciones en 3D con la degustación de un menú. La carta está abierta a un máximo de 20 huéspedes, visitantes o residentes en cada sesión y cuenta con variantes para niños y para comensales vegetarianos.

El maestro de ceremonias

A cargo de esta propuesta estará el particular maestro de ceremonias, el personaje animado protagonista de la representación Le Petit Chef. Este personaje animado es un cocinero marsellés de siete años que, con sus seis centímetros de estatura, hará ver al público cómo se preparan los platos que más tarde probarán.

El hilo conductor del espectáculo será una historia virtual con música que ofrecerá la experiencia de un espectáculo inmersivo. Todo este material audiovisual que se entremezclará con el aspecto culinario está diseñado por el colectivo de artistas belgas Skullmapping, que inició sus actividades en el año 2010 formado por Filip Sterckx y Antoon Verbeeck, y por la empresa 2Spicy Entertainment GmbH.