La Feria de la Cerveza de Ibiza alcanza su edición número 13, tras pasar dos años sin poderse organizar a causa de la pandemia, y anuncia novedades para esta nueva ocasión.

La cita tendrá lugar el viernes 16 y el sábado 17 de septiembre, a partir de las 19 horas en el Recinto Ferial, donde habrá más de un centenar de variedades de cervezas y la moneda de ‘circulación legal’ serán los ya conocidos ‘Birris’. La organización, Eventos Musicales de Ibiza, informa de que varios disc jockeys amenizarán la feria, donde habrá habilitada una zona de baile. El sábado, actuarán los dj Petit y Vázquez, que pincharán música de los ochenta.

En esta edición se espera alcanzar los 10.000 asistentes, cifra que se rozó en la edición pasada. En el exterior se situarán los estands de los distintos distribuidores de cerveza, mientras que en el interior se ubicará la zona gastronómica.

Cada primer viernes de agosto se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de la Cerveza, que tuvo lugar por primera vez en el año 2007.

Por otra parte, la Plataforma Sociosanitaria contará con una zona donde venderá sus productos e informará acerca de las actividades de las asociaciones que la componen.