Cancún, Punta Cana, Las Vegas... y ahora Ibiza. El evento ‘Neon’ del cantante J Balvin llega a las discotechas Ushuaïa y Hï Ibiza los próximos 10 y 11 de julio con dos días de actuaciones de grandes artistas del panorama musical latinoamericano que harán disfrutar con los mejores éxitos.

Ushuaïa Ibiza dará comienzo a la fiesta ‘Neon’ el domingo 10 de julio. El artista J Balvin subirá al escenario del club al aire libre junto a De La Ghetto, DJ Pope, La Gabi y The Martinez Brothers. Además, la fiesta continúa en la discoteca Hï Ibiza el lunes 11 de julio con varios artistas relevantes del panorama musical latinoamericano, como Myke Towers, Alok, Rels B, Tokischa, Ryan Castro, DJ Luian, Aguledo888 y un artista sorpresa invitado.

Dos nuevos eventos

Además, Ushuaïa Ibiza también será el templo del reguetón con las actuaciones exclusivas de dos artistas: Ozuna, el nuevo rey del reguetón y DJ Snake, nominado a una Grammy. El 24 y el 31 de julio tendrán lugar dos espectáculos especiales en Ushuaïa Ibiza. Ozuna y DJ Snake simbolizan una unión única de dos de los artistas más grandes de la música electrónica y latina.