Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Escuela de Música y Danza de Formentera abre el periodo de matrícula

La Escuela de Música y Danza de Formentera abrió ayer el periodo de matrícula para los antiguos alumnos y el próximo lunes 13 de junio abrirá el periodo de preinscripción para los nuevos. El periodo de matrícula estará abierto hasta el día 12 para los antiguos alumnos. Para los nuevos alumnos, el periodo de preinscripción será entre el 13 y el 17 de junio. Se pueden presentar las solicitudes telemáticamente en la Oficina Virtual de Atención Ciudadana (OVAC), www.ovac.conselldeformentera.cat, o presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC).

En el mes de septiembre se pondrán en contacto con los nuevos solicitantes al número de teléfono que pongan en la preinscripción para formalizar la matrícula o realizar las pruebas de acceso, según el caso.

Para aclarar dudas u obtener más información, los interesados se pueden dirigir al correo electrónico escolamusica@conselldeformentera.cat, en la web escolamusica.conselldeformentera.cat o escribir un whatsapp al teléfono 627 642 093. La consellera de Educación, Susana Labrador, ha animado la población a apuntarse a esta oferta formativa y de ocio.

Compartir el artículo

stats