AMI lanza la campaña 'Creemos en el periodismo'
La Asociación de Medios de Información valora el periodismo de calidad, a sus periodistas y soportes
This browser does not support the video element.
La Asociación de Medios de Información (AMI) ha lanzado 'Creemos en el periodismo, una campaña para poner en valor el periodismo de calidad que desempeñan, a sus periodistas y soportes.
De este modo, la asociación de medios rechaza en esta iniciativa términos que no casan con el periodismo de calidad: bulos, falsedad, descontextualización, partidismo, intereses, imprecisión, condescendencia o intrusión.
'Creemos en el periodismo' es el lema elegido por AMI para esta campaña que busca poner de relieve la importancia de su labor en un contexto de proliferación de bulos, noticias falsas y las denominadas, 'fake news'.
La Asociación de Medios de Información representa y actúa como interlocutor de los medios de información españoles ante instituciones nacionales e internacionales y asociaciones de medios en el mundo.
Así, cuenta con la asociación de más de 80 medios de información nacionales y regionales, generalistas y deportivos, que a diario realizan en España la actividad de investigación, cobertura y divulgación de la actualidad informativa nacional e internacional en el soporte digital y en papel.
Temas
Más en Sociedad
-
Cita con Angie Bru, la doctora que vino a España y se "fugó" a Alemania: "Un médico feliz, que gana más, es un paciente feliz"
-
El truco del asiento en el avión: apréndetelo para tu próximo viaje
-
Aviso urgente de la Policía Nacional a quienes reciben estas llamadas de publicidad
-
Ryanair cancela 300 vuelos esta semana y deja en tierra a 50.000 pasajeros