La clínica de medicina estética que ofrece belleza y bienestar 360°

Eiviestetic, de Grupo Policlínica, destaca por la superespecialización de sus profesionales en áreas tan diversas como la cirugía plástica, medicina estética, ginecología, oftalmología, cirugía vascular y nutrición

diana blesa. eivissa

Si buscas una clínica de medicina estética en Ibiza que te ofrezca todas las garantías de seguridad y resultados óptimos y naturales, Eiviestetic es tu respuesta. La unión de salud y belleza es la máxima de este centro, en el que el trato personalizado a cada paciente es una prioridad. Si por algo destaca Eiviestetic es por su cuadro de especialistas en cada una de sus áreas. Médicos cualificados y con experiencia que cuentan con el aval del Grupo Policlínica, al que pertenece esta clínica de medicina estética.

Cirugía plástica

En Eiviestetic cuentan con especialización en cirugía plástica y tratamientos faciales y corporales de última generación. Para las intervenciones de rejuvenecimiento de la mirada, de las más solicitadas en la actualidad, Eiviestetic cuenta con una cirujana plástica y un oftalmólogo. Además, una cirujana maxilofacial aborda otro tipo de intervenciones faciales.

En el área de cirugía plástica, una de sus especialidades son las cirugías de mama: reconstrucción tras padecer cáncer, aumento o reducción del pecho, tratamiento de asimetría de mamas... «Cada vez existen más técnicas, y en Eivestetic estamos al día en todas ellas», afirman desde la clínica.

En esta sección se realizan también cirugías corporales de reducción y remodelación como liposucciones, abdominoplastia o bodylifting, entre otras.

Las intervenciones de Eiviestetic se realizan en los quirófanos del Grupo Policlínica, dotados con la última tecnología y con estándares de calidad muy elevados para garantizar la seguridad del paciente.

Medicina estética

En Eiviestetic cuentan con un área de medicina estética en la que realizan tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal, relleno de labios, estética de la nariz, eliminación de arrugas y manchas... Siempre con los mejores productos y buscando la naturalidad en los resultados.

Los médicos estéticos de Eiviestetic evalúan, «aconsejan y guían al paciente con honestidad» para escoger el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. «El objetivo es que el paciente se sienta satisfecho y seguro con su aspecto, lo que repercute enormemente en su bienestar y su salud general», concretan desde la clínica.

La medicina estética no usa técnicas de cirugía mayor, por lo que no suele requerir anestesia general ni la hospitalización del paciente. La aparatología de última generación permite realizar una variedad de tratamientos mínimamente invasivos como el lifting sin cirugía.

Tratamientos de cabina

En Eiviestetic disponen de una catálogo de tratamientos estéticos de cabina tanto para remodelación corporal como para rejuvener, limpiar o hidratar el rostro.

Cirugía vascular

Para pacientes con problemas de varices, Eiviestetic también es una clínica recomendable. En sus consultas, el cirujano vascular se puede encargar de eliminar tanto las varices que causan dolor o molestias al paciente como pequeñas arañas vasculares poco estéticas.

Ginecología

El área de ginecología en Eiviestetic no se limita a las revisiones anuales o el seguimiento del embarazo, servicios que también ofrece, sino que abarca tratamientos de embellecimiento y rejuvenecimiento de zonas íntimas, bienestar íntimo y estética.

Son tratamientos diseñados para mejorar la apariencia y función de la zona genital, incluyendo la reducción de labios menores, la corrección de la flacidez vaginal, la despigmentación de zonas íntimas y el tratamiento de la disfunción sexual. Muchos de estos tratamientos se realizan con láser CO2 con unos resultados excelentes.

Nutrición y dietética

Fomentar la educación nutricional y enseñar a los pacientes a alimentarse de forma saludable es la prioridad de la nutricionista de Eiviestetic. En una primera consulta, la especialista realiza una valoración y estudio del paciente. Posteriormente, le ayuda a mejorar sus hábitos y le acompaña en ese camino hacia una nutrición sana.

‘Coaching’

Por último, la clínica Eiviestetic cuenta también con un servicio de coaching, con el objetivo de ayudar a las personas a afrontar física y emocionalmente determinadas situaciones, como puede ser el cambio del cuerpo tras el parto o después de sufrir alguna enfermedad.