Un hombre residente en Puig d´en Valls, J. T. T., ha sido detenido por la Guardia Civil después de ser denunciado por sus vecinos por amenazar a uno de ellos con una escopeta de caza.

Los denunciantes son una joven pareja -un chico y una chica- que estaban invitados en el domicilio de una mujer que reside en el piso superior al del acusado y que también vio lo sucedido. Según su relato, el hombre agarró al joven por por detrás cuando pasaba por su rellano, situado en el primer piso de un bloque de la calle del Mar.

Tras romperle la camisa y arañarle el cuello (el joven mostró las erosiones a la Guardia Civil), el imputado le dijo que no se metiera con su madre y que se guardara las espaldas, mientras le mostraba una escopeta de caza que llevaba en la mano. Cuando el joven logró huir y encerrarse en el piso, siempre según su denuncia, escuchó como el supuesto agresor le decía: «Te voy a pegar un tiro».

Una patrulla de la Guardia Civil se dirigió al domicilio del acusado y, tras pedirle el arma y la documentación, le detuvo. El hombre aseguró que en ningún momento había utilizado el arma. Ayer por la tarde debía prestar declaración el juzgado de guardia para dar su versión de lo sucedido.