Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Denuncia a una médica en Ibiza que dice que le amenazó con "sacar una pistola"

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes en el centro de salud de Santa Eulària

Imagen de archivo del centro de salud de Santa Eulària.

Una paciente del centro de salud de Santa Eulària denunció en la tarde de este martes ante la Guardia Civil a una médica por decirle: "iros de aquí o si no sacaré una pistola". Según refleja la denuncia, los hechos ocurrieron en torno a las 18 horas cuando la mujer y su hija de 13 años, que tenía dolor de cabeza y garganta, acudieron al centro de salud para que una pediatra examinara a la menor.

Tras ser atendidas en el mostrador, los sanitarios les indicaron que esperasen en la sala de espera hasta ser atendidas por un médico, según manifiesta la denunciante, que añade que, después de esperar alrededor de unos 45 minutos, se dirigió de nuevo al mostrador para preguntar por la pediatra, a lo que los sanitarios le indicaron "que se había ido ya" .

Ante esta situación, la denunciante decidió poner una reclamación. En ese momento en el que apareció una médica y le pidió que "se callase y se fuera del centro", apunta la paciente siempre según la denuncia.

Poco después, ambas entraron en una discusión en la que la doctora, según asegura la paciente a este diario, le amenazó con "sacar una pistola". Al centro de salud acudieron agentes de la Policía Local de Santa Eulària que mediaron entre las dos partes.

Compartir el artículo

stats