Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El viento tumba un árbol y tira varias ramas en Ibiza

El temporal obliga a cancelar varios trayectos entre los puertos pitiusos

El viento tumba un árbol y tira varias ramas en Vila | CÉSAR NAVARRO

Una dotación del parque insular de Bomberos de Ibiza tuvo que desplazarse pasadas las tres de la tarde de ayer hasta la calle de Pere Francés de Vila, justo en su confluencia con la avenida de Bartomeu Rosselló, para retirar un árbol de grandes dimensiones que fue tumbado por el viento.

Para ello, tuvieron que utilizar una motosierra para cortar el tronco en varios trozos con el objetivo de poder transportarlo con más facilidad. Fue un vecino el que alertó del incidente, que además obligó a cortar al tráfico esta calle durante al menos una hora, mientras duró el operativo de los bomberos y se limpió la calzada.

Además, también en Ibiza, en la avenida de Isidor Macabich, a la altura del parque de la Paz, las fuertes rachas, que ayer alcanzaron los 40 kilómetros por hora, tiraron varias ramas. Afortunadamente, en ninguno de los dos casos hubo que lamentar daños personales.

El viento tumba un árbol y tira varias ramas en Vila

Mientras tanto, el fuerte temporal obligó a cancelar al menos tres trayectos de la línea marítima entre los puertos de Ibiza y la Savina. Los barcos que se quedaron amarrados en ambos puertos tenían prevista su salida por la mañana y a media tarde.

El viento tumba un árbol y tira varias ramas en Vila

Compartir el artículo

stats