Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Turismo

La III jornada de marketing hotelero debatirá sobre cómo será el turismo en Ibiza en 2022

Habrá una mesa redonda y diversas ponencias que analizarán cómo ha ido el verano

Turistas en ses Figueretes el pasado verano. J. A. Riera

El jueves 7 de octubre se celebrará la III Jornada de distribución y marketing hotelero en el Centro de Congresos del Hotel Torre del Mar de Ibiza. Organizada por Neobookings y bajo el título ‘Nueva era, nuevas oportunidades’, la jornada reúne a los expertos y líderes del sector turístico para intercambiar experiencias y conocimiento sobre las últimas tendencias y decidir el futuro de Ibiza y Balears como destinos.

Habrá charlas, una mesa redonda y un almuerzo. Comenzará a las 9 horas y concluirá a las 14.30 horas. En la mesa redonda se debatirá y se compartirán experiencias sobre la situación actual y, sobre todo, como vislumbran la temporada 2022: «El objetivo -detallan desde Neobookings- es decidir entre todos qué camino tomar para la rápida recuperación del sector en Ibiza y Balears». Participarán Juan Miguel Costa, director Insular de Turismo; Manuel Sendino, gerente de la patronal hotelera pitiusa; José Luis Benitez, gerente de la Asociación de Ocio Nocturno de Ibiza; Verónica Juan, presidenta de la asociación de Restauración de la Pimeef; David Muñoz, director comercial del Grupo Playasol; Marc Rahola, CEO de OD Hotels, y Joan Pantaleoni, propietario del Hotel Portmany.

Se tratarán temas como el análisis de los mercados de este verano y las políticas de cancelación, así como casos prácticos de marketing digital

decoration

Durante toda la jornada se realizarán distintas ponencias que tratarán temas como el análisis de los mercados de este verano y las políticas de cancelación, así como casos prácticos de marketing digital para hoteles que han aumentado exponencialmente su visibilidad, además de la importancia de la automatización de las operativas de cobros de tarjetas, y las novedades y líneas estratégicas para la temporada que viene.

Todo ello combinado con momentos para realizar networking entre los asistentes. «Con esta jornada, Neobookings busca ayudar e impulsar al sector hotelero pitiuso, uniendo a los expertos y líderes del sector para que se reúnan y decidan la estrategia a seguir para la recuperación del sector hotelero», señalan desde esa empresa, un motor de reservas.

Se trata de una jornada «única y exclusiva donde se citan los expertos más reconocidos para cerrar la temporada 2021 y definir la temporada 2022», subrayan desde Neobookings. «Y no solo eso. Es un espacio donde compartir experiencias y conocer la tecnología más avanzada para la gestión hotelera».

Compartir el artículo

stats