Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más de mil cortos a concurso en el Festival Mal del Cap de Ibiza

Regresa el certamen audiovisual después del parón obligado por la pandemia

Concierto de Josele en la última edición del festival. | MAL DEL CAP

Tras el parón por la pandemia regresa en otoño el Festival Mal del Cap, en la que será su séptima edición. Este año, la organización ha vuelto a recibir más de 1.000 cortometrajes que concursarán en el certamen, que se llevará a cabo por primera vez durante el puente de Todos los Santos, en noviembre, con el objetivo de potenciar el evento como un atractivo cultural añadido de Ibiza en este extremo de la temporada.

Para la asociación cultura ibicenca Mal del Cap, el festival audiovisual «está ya consolidado dentro del panorama más alternativo y vanguardista del territorio estatal y constituye un reclamo cultural de primer orden para la isla» fuera de la temporada turística, aseguran sus responsables.

En sus siete años de historia, por el Festival Mal del Cap han pasado hasta ahora propuestas artísticas y creadores de la talla de Miguel Noguera, Venga Monjas, Sabina Urraca, Nacho Vigalondo, Carlo Padial, Deforme Semanal, Borja Crespo, Soy una pringada, Fermín Muguruza, Monstruo Espagueti, Josele Santiago y muchos otros artistas del panorama nacional.

Compartir el artículo

stats