BetterLife Ibiza, la asociación que organiza la gala solidaria ‘Contra el cáncer nos mojamos todos’, ha abierto una ‘fila 0’ en la que todas las personas que lo deseen podrán realizar una donación que formará parte del dinero que se entregará posteriormente a media docena de ONG para que continúen desarrollando su gran tarea social en la atención a los enfermos de cáncer y sus familiares. Además, BetterLife ha acordado que la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears (Aspanob) también se incorpore como una de las beneficiarias de la recaudación que consiga la gala, que tendrá lugar el día 11 de septiembre en el Palacio de Congresos, en sesiones a las 17 y las 20 horas.

Los ingresos bajo el epígrafe ‘Fila 0’ se podrán hacer desde ahora y hasta el 20 de septiembre a través de la cuenta de ES9500810549370001714779 del Banco Sabadell. De esta forma, quienes no puedan asistir a la gala o quienes, simplemente, quieran colaborar en esta actividad solidaria podrán hacer sus aportaciones por esta vía.

Las entradas para asistir a ‘Contra el cáncer nos mojamos todos’ tienen un precio de 15 euros y están a la venta en la tienda Holidays de Santa Eulària (C/ San Jaime, 76) o en el local de Holysport de Vila (Av. Ignasi Wallis, 5).

Aspanob se incorpora así a los beneficiarios de la gala junto con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Asociación Proyecto Juntos, Fundación Caico, Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, Fundación Elena Torres y la entidad Cáncer de Mama Metastásico.

Aspanob fue creada en 1987 por un grupo de padres con la intención de mejorar la calidad de vida de todos los niños y niñas de 0 a 18 años enfermos de cáncer de Baleares y sus familias.

‘Contra el cáncer nos mojamos todos’ fue creado por Laura Ferrer en memoria de su madre Lali Ferrer y su objetivo es el de contribuir, recaudando fondos, a sostener a las entidades que trabajan en el entorno de esta enfermedad.

En esta edición la maestra de ceremonias será Norma Duval, que perdió por culpa del cáncer a su hermana Carla en el año 2010. Los diseñadores de Vintage Ibiza serán los encargados de vestir a la maestra de ceremonias.

Por su parte, Ana Obregón será nuevamente la madrina de la gala, si bien de momento se está a la espera de que pueda confirmar su asistencia, ya que actualmente está pasando el duelo por el reciente fallecimiento de su madre.